Almacenamiento de combustiblesExpertos en almacenamiento de combustibles

Para que los tanques de almacenamiento de combustibles de su empresa funcionen a la perfección, con todos los estándares de calidad y debidamente certificados de acuerdo con la legislación chilena, puede contactarse con la empresa Petrolab S.A.

Almacenamiento de combustibles en Petrolab!

Petrolab S.A. es una entidad de origen chileno que cuenta con más de diez años de experiencia en el tema de la inspección de estanques de combustible, análisis, estudio y certificación de tanques de almacenamiento de combustibles.

Los tanques de almacenamiento de combustibles requieren continuo mantenimiento e inspección, razón por la cual existe la prestigiosa firma Petrolab S.A., creada como empresa seria y certificada para realizar los trabajos a través de las más avanzadas y modernas tecnologías como su laboratorio móvil.

Supervisamos almacenamiento de combustibles!

Con el fin de llevar a cabo la labor de inspección de los tanques de almacenamiento de combustibles, la empresa Petrolab S.A. cuenta con profesionales muy bien capacitados, eficientes y en constante actualización de sus conocimientos, por lo cual son altamente confiables como operarios.

Con Petrolab, usted tiene la seguridad de un servicio de calidad, personas con mucha amabilidad y operarios con compromiso en el servicio que prestan. Tienen la formación que garantiza el conocimiento de las normas que exigen a las empresas chilenas de cumplir con los estándares de funcionamiento de los tanques de almacenamiento de combustibles, de estanques de petróleo, de acero y de fibra.

Una vez realizado nuestro trabajo a sus tanques de almacenamiento de combustibles y de acuerdo con los resultados obtenidos, Petrolab S.A. emite los correspondientes certificados de hermeticidad de los tanques, con el fin de evitarle sanciones y contribuir a terminar con la contaminación ambiental.

Llámenos para la inspección de sus tanques de almacenamiento de combustibles, nuestros asesores se comunicarán con usted y le harán una cotización sin compromiso.

<< Obtenga más información de tanques de almacenamiento de combustibles haciendo click aquí y llenando el formulario de contacto >>